Ingredientes:
- 300 gr de harina para pizza
- 250 ml de agua tibia
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 pizca de sal
- orégano
- 5 gr de levadura
- 1 berenjena
- 50 gr de pechuga de pavo
- 8 lonchas de tranchetes
- tomate frito
- queso rallado
- ajo en polvo
Modo de hacerlo:
En primer lugar se hace la masa: se pone en un vaso : el agua y se calienta . Después se introducen los siguientes ingredientes en el vaso: sal, orégano, aceite y la levadura. Después en un bol se introducen los ingredientes del vaso anterior y la harina. A continuación se va amasando hasta formar una bola. Por último se extiende la bola hasta que quede completamente extendida y se introduce en una base de pizza. Se hornea de 200º a 210º C arriba y abajo.
Una vez echa la masa. Hay que esperar que se fermente la masa aproximadamente una hora.Después se van introduciendo los ingredientes: tomate frito, los tranchetes , la berenjena, pechuga de pavo, queso rallado, orégano y ajo en polvo es opcional. La berenjena se corta a rodajas muy finas y se va haciendo en una sartén es decir vuelta a vuelta. Por último se vuelve a introducir en el horno a 200º C arriba y abajo. El plato ya estará listo para comer.
Se pueden hacer varias bolas de masa y congelarlas. El procedimiento es el siguiente: poner cada bola por separado con papel transparente y meterlas en el congelador.